logo

Maquina de jogos de poker gratis quick


Maquina de jogos de poker gratis quick

Usa el ratón para tirar los dados y para mover tus piezas. 72.2 Un excelente juego de damas chinas. Hasta 6 jugadores. Coloca tus fichas en el extremo contrario haciendolas saltar sobre las otras fichas.
Para atacar tienes que teclear las 3 primeras letras del nombre antiga maquina de fenda de brinquedo de tu personaje cuando veas la palabra Ready. 64.4 Torneo intergalactico de lucha con laser. Pulsa '.' y cursor a la vez para moverte.
70.6 Original juego donde puedes volar como un pájaro y te encontrarás con sorprendentes personajes. Un niño en globo, un boxeador con alas. Dejate llevar. 80.8 Este juego de boxeo entre robots te enganchará.
- jogos de mesa Desafio com a mquina a uma partida de sinuca na qual voc no vaia ter-lo nada fcil para ganhar ao rival, escolhendo a direco de tacada com o mouse, e dando as tacadas com o boto esquerdo dele.
73.3. Demuestra tu habildiad con el billar y elimina todas las bolas de la mesa. Usa el taco para empujar unas contra otras. Arrastra el ratón para jugar. 80.5 Afina la puntería y destaca como el mejor en el billar con este juego.
79.6 Cuantos pisos crees que podrás llegar a montar? Demuestra tu temple y tu habilidad y supera tu récord. Juega con el ratón. 77.1 Muy buen juego de billar donde tendrás que ir superando pruebas de habilidad con el taco para convertirte en todo un.
Cuantos menos movimientos hagas, más puntos conseguirás. Juega con el ratón. Favoritos 12.658 Usuarios han añadido a favoritos este juego. 70.7 Demuestra que eres más inteligente que una computadora y véncela en una partida al ajedrez.
Elimina todas las bolas y supera todos los niveles. 68.2 Te apetece una partida al Dominó? Demuestra quién es el mejor y gana todas las partidas del juego. 79.4 Juega al billar con este excelente juego.
Usa los cursores para moverte y Q,W,A,S para golpear. 88 Escoge entre multitud de personajes con cual quiere pelear y dominar el mundo. Puedes jugar contra la maquina o contra un amigo.
Juega con el ratón. 78.8 Utiliza tu ingenio para mover las piezas del tablero y eliminar a tus enemigos o conseguir la bandera. Juega con el ratón. 63.6 Juega al clásico juego de las damas en tu ordenador.
71.9 Pon a prueba tu habilidad y precisión en esta pequeña mesa de billar. Consigue meter todas las bolas en los agujeros en el mínimo tiempo posible y con pocos movimientos. Usa el ratón para moverte alrededor de la mesa haciendo clic y haz doble.


902
Sitemap